|
SERPIENTE ROJA
KIN 145
DIA 24 GAMA 02/02/2012
CHAKRA TERCER OJO
La serpiente nos invita a conocernos físicamente, aprendiendo a sentir, explorar y dejarse llevar por las sensaciones que nuestro cuerpo genera convirtiéndolo en un templo divino del cual no solo debemos cuidar, sino que será un perfecto canal de recepción de los mensajes del cielo así como también de nuestros estados internos.
La serpiente es una energía que nos enseña a cambiar la piel, renovarnos interiormente, en estado de claridad mental, equilibrando nuestros chakras, evitando todo bloqueo físico generado por el exceso de límites al quedarnos varados en un punto de inflexión, obstinandonos con ideas que no nos llevan a ningún lado.
Las emociones cumplen un papel importante en esta día al sanar nuestro interior a través de la manifestación de nuestro lado creativo sintiendo un inmenso placer por la tarea realizada, disfrutando del momento de crear algo natural y esencialmente bello ante nuestros ojos, eso aliviará las cargas mentales, evitando enrosques, aprendiendo a no quedarse quieto y salir en busca de lo que mas anhelamos sin miedo al fracaso.
La serpiente es el poder de la Fuerza Vital.
Es el instinto de supervivencia, es el sexo, la energía vital como impulso de reproducir la raza.
Es un sello que debe canalizar esta energía practicando deportes que requieran mucha Representa al Ave Fénix que renace de sus propias cenizas, se caen y se levantan, es la lucha por la supervivencia, a la gente de esta tribu le suelen atraer el scautismo, el turismo de aventura, el alpinismo, las experiencias al aire libre que generan un desafío a la supervivencia, expediciones peligrosas, etc., también son protectores de la naturaleza y trabajan para preservar las especies.
Su acción es sobrevivir. Poseen fuerte conciencia de su individualidad.
Hace referencia este sello al poder vital del crecimiento corpóreo, sistema nervioso, analítico y certero, integración y suceso de funciones físicas.
Por eso en esta día trascenderemos esta energía permitiéndonos ser, es decir, dejarnos llevar por lo que en verdad sentimos y deseamos realizar. La serpiente nos impulsará a un encuentro íntimo, explorando nuestra sensualidad, atreviéndonos a jugar con nuestros sentidos, sintiendo placer y pasión al conocernos profundamente.
El legado que la serpiente nos deja es: Convierte a tu cuerpo en un canal de recepción divino, libera tu mente de pensamientos nocivos y aprende a sentir cada día como esta energía vibra intensamente en ti...
FELIZ DÍA SERPIENTES!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que te ha parecido esta información? Por favor, comparte con nosotros tu opinión al respecto, nos gustaría mucho saberla. Gracias!!