¿QUE ES UNA ONDA ENCANTADA?

Onda Encantada

Una onda encantada tiene trece unidades que son trece tonos. Estas trece unidades representan una cosmología cuatridimensional de trece tonos. 
Se llaman tonos porque la naturaleza de la realidad cuatridimensional es puramente vibracional, espectral e ingrávida. Las trece partes son un todo y no pueden ser entendidas aparte una de las otras.

Para interpretarla debes leer así:
Los cinco primeros corresponden a tu personalidad (aquello que traes innato en ti).
El quinto es a la vez el comando de tu vida y junto con los cuatro siguientes son las herramientas que dispones para trabajar.
El noveno es a la vez comando de tu servicio y junto con el 10°, 11° y12°son los que marcaran tu misión.
El 13° es el sello con que emprendes el vuelo mágico de kin despierto.
 
Te recomiendo que lo imprimas y luego vayas a sellos, para leer las características de cada uno.
 
 
Cada una de las trece posiciones contiene el valor de un Kin y el valor de cada tono representa un poder creativo que se construye sobre el tono previo. 
El Kin representa una rotación del planeta sobre su eje. El mínimo de valor de Kin es un día y noche y el mínimo valor de onda encantada es de 13 kines (13 días).
Onda se refiere al poder del movimiento. El movimiento mismo es la energía que fluye desde la fuente y regresa a ella. 
Encantada se refiere al poder que uno puede ganar estando en armonía con la realidad. De ahí, que conocer y andar en una onda encantada es demostrar el poder autónomo aumentado a través de la identificación armónica con el tiempo de la cuarta dimensión.


En su arquitectura una onda encantada tiene dos pórticos, dos torres y nueve cámaras .
Posee tres movimientos esenciales con un significado específico: 
de 1 a 4 establece, 
de 5 a 8 extiende y 
de 9 a 12 convierte. 
El tono decimotercero se libera en el “vuelo mágico”,esto es, toma el movimiento para la siguiente onda encantada.

La articulación del proceso de tres pliegues ocurre en el 1º, 5º, 9º y 13º momento de la Onda Encantada. Estas cuatro posiciones tonales crean el pulsar de la 4º dimensión, el cual, como un tetraedro, contiene todos los otros movimientos pulsares (Fig. 9 ).
En el tiempo de la 4º dimensión un pulsar representa una constante de relación en el tiempo. 
Los códigos pulsar son mecanismos por el cual ocurren cambios dinámicos durante el momento singular de la Onda Encantada.



 Podemos interpretar a la Onda Encantada como un proyecto general de 13 pasos.
  
Los cuatro primeros pasos corresponden al Plano Mental:

Paso 1. Pensar en dar forma a nuestro proyecto. Esto es Definir Metas en el Plano Mental (Tono 1).

Paso 2. Preveer los posibles fallos que puedan perjudicar a nuestro proyecto. Esto es Identificar los Desafíos en el Plano Mental (Tono 2).

Paso 3. Pensar posibles ayudas y colaboraciones que nos ayuden en nuestro proyecto. Esto es Encontrar las Soluciones en el Plano Mental (Tono 3).

Paso 4. Recopilar la información obtenida teniendo en cuenta los tres pasos anteriores. Esto es la Organización en el Plano Mental (Tono 4).

Los cinco siguientes pasos corresponden al Plano Físico:

Paso 5. Poner en marcha la acción, repartir y hacer cumplir las tareas. Esto representa el Mando en el Plano Físico (Tono 5).

Paso 6. Cumplir con los compromisos asumidos. Estas son las Metas en el Plano Físico (Tono 6).

Paso 7. Encontrar fallos en el trabajo realizado e inspirar soluciones para reducir pérdidas. Representan los Desafíos del Plano Material (Tono 7).

Paso 8. Corregir y perfeccionar el proyecto. Esto representa las Soluciones en el Plano Material (Tono 8).

Paso 9. Coordinar el trabajo realizado para darle el mayor rendimiento. Esto representa la Organización en el Plano Material (Tono 9).

Hasta aquí se trata de la realización de un proyecto normal. Sin tener en cuenta la parte espiritual se convertiría en un proyecto materialista, no estaría completo y se desestabilizaría en el beneficio egoísta de intereses minoritarios.
Para que la energía cierre su ciclo y se realimente, evolucionando y creciendo en espiral se tienen que tener en cuenta los últimos pasos que son la parte espiritual/emocional de nuestro proyecto.

Los tres últimos pasos corresponden al Plano Espiritual:

Paso 10. Utilizar los argumentos para crear conciencia sobre el servicio prestado. Esto representa el Mando en el Plano Espiritual (Tono 10).

Paso 11. Motivar y crear interés en mejorar el servicio. Esto representa las Metas en el Plano Espiritual (Tono 11).

Paso 12. Evitar romper el equilibrio de la Naturaleza entre la energía aportada y recibida y evitar así desviar el servicio hacia fines egoístas. Estos son los Desafíos en el Plano Espiritual (Tono 12).

Paso 13. Este último paso representa todo el proceso manteniendo la moral alta y la fe en que es un proyecto constructivo. Esto representa las Soluciones en el Plano Espiritual (Tono 13).

El recorrer esta Onda Encantada tiene que ver con aprender a utilizar nuestro Cuerpo Físico, luego desarrollar nuestro Cuerpo Mental y por ultimo controlar nuestro Cuerpo Emocional. Esto ocurre antes de poder reconocer y ser uno con nuestra parte divina (Espíritu/Yo Soy).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido esta información? Por favor, comparte con nosotros tu opinión al respecto, nos gustaría mucho saberla. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE Creando-Realidad: