Jueves 29.10.15
Kin 209. Luna Magnética.
Muluc Hun
Emociones. Perdonar. Propósito.
La Luna “Muluc” hoy en tono 1 magnético esta señalando que estamos de estreno, estrenando Onda Encantada., ese trayecto esta etapa de trece días que contiene en este uno magnético un gran proceso de renovación. El estreno tiene ese inigualable aroma a inicios; inicios que provocan esperanza e ilusión porque es nuevo, al estrenar esta intención de llevar lo mejor, es como estar estrenando una vestimenta, es decir cuidarla más, lucirla mejor, valorarla de otra forma, las energías van obrando en cada onda encantada y como sabemos nos van dejando esa sabiduría que provocó el transitarlas.
Esta onda encantada es la número 17, y eso esta queriendo decir que nos falta poco para terminar el tejido, ese tejido que quizás lo hacemos inconscientemente, pero estamos aquí, estamos obrando tejiendo el tejido con nuestra propia vida y nuestra propia experiencia en plenitud ese tejido del Tzolkin que sabemos que contiene las veinte ondas encantadas.
Y esta es la 17 y es la Luna "Muluc" la que esta Liderando por lo tanto las cualidades de Muluc son las que están escribiendo en la hoja de ruta el propósito que tendremos. El propósito que hay rumbo a la trascendencia que también esta. Es decir hoy están todas las energías de estos trece tonos de estas trece influencias lunares de toda esta onda, y eso es bueno verlo cada vez más profundo porque nos hace comprender lo que es el tiempo, el tiempo no se mide, el tiempo se vive, el tiempo otorga el sanar, otorga olvido, otorga experiencia, el tiempo, el maravilloso tiempo, más conectamos con él más conectamos con la vida según palabras de Norma Mitri.
Estos trece días al estar Muluc están sintetizando en pocas palabras por dónde va este recorrido, se trata de las emociones y como Muluc es la reina de la limpieza, la reina de la que puede hallar el modo de purificar y de quedarse en estado puro, esa energía de Muluc nos esta señalando este camino es para limpiar, para purificar, rumbo a lo interno y con alas de salvación de uno mismo, porque cuando tenemos emociones negativas eso nos esta dañando a nuestro propio ser entonces aquí la inversión es en uno mismo, el gran capital es en uno mismo.
La luna regula diferentes ciclos. Nos recuerda el sentir las emociones, pero no consentirlas. La luna es la energía del perdón, sin perdón no hay evolución. El perdón ayuda mas a la persona que perdona que al que se le está dando. Al final nos damos cuenta que no hay nada que perdonar, que todo es un perfecto balance. Hoy es un dia para que nuestro propósito sea perdonar, hasta nosotr@s mism@s.
Que padree... Pero que padree...
ResponderEliminar