Serpiente Entonada Roja

De: Paola Monterubianesi

Serpiente Entonada Roja Sello 5 Tono 5 Manda...
Paola Monterubianesi 2 de junio de 2012 16:11
Serpiente Entonada Roja
Sello 5 Tono 5

Manda el Esplendor.
En los días SERPIENTE se despierta en nuestro interior el poder de la fuerza vital. Con más intensidad que nunca, nace de las entrañas de la Tierra un poder que impulsa a actuar. Es el instinto primitivo del ser humano sublimado. La serpiente tiene importante componenda sexual, despierta pasiones en el hombre y fertilidad en la mujer.

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO - PODER DEL NACIMIENTO
N S 1. 24. 12. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto
SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5
SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.
ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.
La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Faltan 202 días. Kin 5 Serpiente entonada roja y sello 5 Serpiente roja. Con la Serpiente, podemos tener la supervivencia garantizada, la fuerza vital, conforme vayamos evolucionando, se irá acrecentando. Con la Serpiente se establece el primer cerebro evolutivo, el de los instintos, que todavía hoy va con nosotros. Cuando la consciencia evolutiva aún estaba en un nivel muy bajo, los instintos formaban parte del proceso diario de la vida, nos salvaban de muchas desgracias. Hoy, la vida ha cambiado, es diferente, pero todavía los instintos son necesarios para seguir adelante. LA VIDA ES PURA SINCRONIA, NADA ESTÁ SEPARADO, TODO ESTÁ UNIDO. ENTONCES, PODEMOS INVOCAR A LA SERPIENTE, AL INICIADO SERPIENTE, PARA DAR LOS PASOS NECESARIOS Y ALCANZAR NIVELES DE FUERZA VITAL Y EVOLUCIÓN MÁS ELEVADOS. ¡MUDA TU PIEL! ¡CAMBIA TUS OBJETIVOS! ¡LLEGARÁ UN MOMENTO EN EL QUE LOS INSTINTOS YA NO LOS NECESITEMOS! ¡SEREMOS SERES DE EVOLUCIÓN SUPERIOR!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido esta información? Por favor, comparte con nosotros tu opinión al respecto, nos gustaría mucho saberla. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRA AL DIRECTORIO DE Creando-Realidad: